Sunday, August 26, 2012

Minipig Steve, el grillo y la conciencia de su madre

Este es un relato corto, creo que solo lo escribo, pues es una bobada que no me puedo sacar de la cabeza :-/ 
Desde hace como dos semanas un grillo se metió a la casa, al principio al cantar no era tan molesto, el problema fue que desde hacía una semana ya no cantaba, ya chirriaba :-/  y lo peor es que a Steve le molestaba tanto que no lo dejaba dormir y se despertaba a las 4:00 a.m. o 5:00 a.m. chillando, queriéndose meter a nuestra recámara, al principio no sabíamos que era porque el grillo al chirriar lo molestaba, así que regañábamos al pobre de Steve, creíamos que se paraba por comida, luego creímos que era por enfermedad, así que revisábamos que no tuviera calentura, así nos la pasábamos día tras día, hasta que un día salí de la recámara para llevarlo a acostar a su camita y al salir de la recámara me dí cuenta que el mugre grillito chirriaba muy muy fuerte, así que comprendí que eso molestaba a Steve. Se nota que es mascota ¿verdad?, como si en estado salvaje pudieran pasar por algo así, ¿se imaginan a los cerdos normales, de granja o salvajes que no puedan dormir porque el cantar de los grillos les molesta o el croar de sapos? ... serían los snobs de la naturaleza jajajajajajjajajajaja
En fin ese día cuando por fin me di cuenta de que el grillo molestaba Steve no se quizó quedar en su camita por nada del mundo, así que lo dejámos dormir en nuestra recámara :-/
Al día siguiente busqué al grillo por el lugar donde se escuchaba, pero no lo encontré, mi idea era atraparlo y liberarlo en el camellón de enfrente, desafortunadamente no apareció por ningún lado, pero como no podíamos seguir desvelándonos a las 4:00 a.m. tuve que echar insecticida, terminé de rociar, me di la vuelta y a los pocos segundos escuché un "plop" de que el grillo había caido al suelo presumí que muerto :(  honestamente sentí feo, pobre grillo, no tenía la culpa de no dejar dormir a Steve y que Steve no nos dejara dormir a nosotros ... desde ese día mi conciencia me hace sentir culpable, en especial porque lo escuché caer de donde quiera que estuviera y me lo imaginé muriendo intoxicado ... pobre grillo :'(

No comments:

Post a Comment