Sunday, August 19, 2012

Minipig Steve y las pesadillas

Antes de tener a Steve me preguntaba si los animales soñaban, en aquel entonces yo creía que no, mi esposo creía que si. Ya cuando tuvimos a Steve, cuando era un lechoncito y se dormía en mis piernas me di cuenta que si soñaba, incluso a veces tenía pesadillas. Lo notábamos porque se despertaba angustiado reconociendo el lugar donde se encontraba, al vernos se tranquilizaba. Eso me daba ternura debo aceptarlo :P

Ahora que está más grande ya no lo puedo cargar para que se duerma mientras veo la tele, así que hace mucho no sé cuando sueña o cuando tiene pesadillas, pero anoche (bueno hoy en la mañana 5:00 a.m.) se despertó y fue a nuestra recamara llorando, no muy fuerte, pues sabe que lo castigamos, a estas alturas además ya distinguimos cuando llora de dolor o de berrinche, esta vez su llorar no era como cuando se levanta berrinchudo a que le sirvamos leche, o que se despierta sintiéndose mal de la pancita o de algo, además cuando quiere leche no se mete a la recámara, al contrario trata de sacarnos a nosotros, esta vez al abrir la recámara se metió corriendo y no quería salir, así que lo tuve que sacar sin regaños, pues me imaginé que había tenido una pesadilla y por eso no se quería regresar a su camita, en fin, como pude lo regresé a su camita y aplicando la rascada de panza se quedo dormido.

Hace rato me platicó mi esposo que anoche un perro asustó a Steve cuando regresábamos de su paseo nocturno, yo me adelanté para abrir la puerta del edificio y en eso un perro que vio a Steve cruzó la calle para alcanzarlo, normalmente a Steve no lo asustan los perros, pero mi esposo me platicó que este en particular estaba muy muy feito, según su descripción parecía "satanico", despeinado, de cara muy fea, no se distinguía si era de la calle o de alguien, yo creo que si tiene dueño, pues es muy raro ver por donde vivimos perros callejeros, es más, tiene años que no veo uno, en fin volviendo al perrito satánico jejejeje cuando Steve lo vio que se le estaba acercando pegó la carrera de su vida hacia la casa, yo sólo vi que Steve andaba atrás de mí y en cuanto abrí la puerta del edificio se metió rápidamente.

Así que con lo que me platicó mi esposo, no me costó mucho entender que sí había tenido una pesadilla y por eso se despertó antes de su hora llorando y queriendo estar en la recámara con nosotros, ¿no es eso lo más adorable que les pueda pasar? ... bueno a las 5:00 a.m. de un domingo quizás no :P 

No comments:

Post a Comment