Tuesday, July 19, 2011

Reunión de Minipigs

Bueno, pues desde que nos entregaron a Steve gracias al feisbuk nos pusimos en contacto algunos papás de minipigs, de hecho una de las mamás nos recomendo a otra chica y a mi al veterinario, con quien hasta la fecha llevamos a Steve. Así supimos que uno de sus hermanitos lleva por nombre Teodoro (Teo) y el otro Zwan :P  Teo es negrito con manchas blancas y Zwan rosita con ojos azules y alrededor de los ojos tiene manchas negras, pareciera como si trajera delineados los ojos, se ve muy lindo.
En fin, Zwan fue el primero en ir al veterinario y al que le pusieron vacunas, le siguió Teo, Steve y una hermanita de Steve de nombre Jane (rosita), por lo mismo queríamos esperar a que todos tuvieran sus vacunas para poder reunirlos, excepto a Jane, pues reunirlos con ella resultaba más complicado.
Pasaron un par de meses y por fin Steve y los demás contaban con todas sus vacunas, así que organizamos reunirnos en un parque en domingo para que se reencontraran los hermanitos.
La verdad yo estaba muy emocionada y a la vez un poco temerosa, me preguntaba ¿cómo reaccionarian?, ¿se reconocerán?, como los tres son machos ¿se pelearán? ... en fin, mil preguntas pasaban por mi mente.
Para acabarla de fregar resultó que en esos días llovía muchisimo, así que nos daba miedo que nos fuera a llover y nosotros en el parque ... bueno probablemente los únicos que la pasarían bomba hubieran sido ellos, pues con el lodito, creímos que iba a ser todo un show ... para nosotras a la hora del baño jejejejejejejeje , no, la verdad nos preocupaba porque son friolentos, y no queríamos que la pasaran mal o que se enfermaran.
Pues llegó el esperado día domingo a medio día, le puse a Steve su playerita de superman y lo llevé al parque, fuimos los primeros en llegar, después llegó Teo, así que por fin nos conocimos en persona las mamás y ellos se reencontraron ... pero resultó que no sólo no se reconocieron, sino que además ni curiosidad les dio ver otro cerdito :-/  que triste, creíamos o más bien esperábamos que juguetearan, no lo sé, esperábamos un reencuentro feliz y fue un reencuentro apático :(   Después de un ratito de que estaban juntos a Teo le entró la curiosidad por Steve y se le acercaba ... pero el muy ranchero lo hacía a un lado, en fin los dejamos otro ratote y luego Steve sintió curiosidad por Teo y se le acercaba, pero Teo ya no le hacía caso. Después llegó Zwan y lo mismo, los tres todos apáticos ... (que decepción!), al cabo de un rato Steve seguía curioseando a Teo y a Zwan, pero no le hicieron caso buu.
Luego nos los llevamos a una zona con mucho pastito y tierra y de todas maneras nada pasó! ni jugaban, ni corrían, ni nada, eso si, las mamás no parabamos de platicar, jejejejejeje y luego Steve fue el único que andaba jugueteando, pero con mi esposo, Zwan andaba escarbando en la tierra y el pequeño Teo traía mucho sueño, luego se pusieron a escarbar la tierra los 3 ...
En resumen no pasó nada interesante, pero estamos pensando en reunirlos al menos una vez por mes, casi estoy segura de que en algún momento se pondrán a jugar entre ellos :D   Lo más interesante fue ver que Teo es el más pequeñito de los 3 por mucho, eso fue algo extraño, pues son hermanos, pero no están creciendo igual, también los queremos juntar cada mes para ver que tanto van creciendo.

1 comment:

  1. Hola Karina, oye qué vacunas se les deben poner a los mini pigs y al cuánto tiempo. Muchas gracias!!

    ReplyDelete