Saturday, March 17, 2012

De arenero a bañito

Como recordaran del post anterior de minipig y el dilema del arenero, el hecho de que los cerditos usen arenero no es precisamente una súper ventaja, al menos para Steve y para nosotros no era fabuloso, era bueno, pero no extraordinariamente bueno, así que por fin me decidí a comprar el bañito entrenador para perros northwest, el único que lo vende (y miren que lo busqué por todos lados), es en Aquarium Gdl que tienen sólo venta en línea y por mercado libre. Una de las cosas que nos hacían dudar sobre este bañito era el tamaño, ya que como Steve creció y creció y creo que apenas paró de crecer, apenas si cabía en el arenero y parecía ser que el bañito este era más chico, otra cosa que también nos detenía era que no sabíamos si resistiría el peso de Steve, en fin, con todas estas dudas y en mi total desesperación por mantener más higiénica la casa, lo compré, contra todas mis dudas, las de mi esposo y los pronósticos en contra lo compré. :P
El bañito llegó como a la semana de haberlo comprado, venía con un pañal de regalo, del que sólo puedo decir que es completamente "la onda" cuando se trata de salir, y del que en otro post le platicaré.
Regresando al bañito, se lo pusimos a Steve y como que no le gustó, como que se siente inseguro en él, me da la impresión de que siente que se resbala, así que le pusimos encima un tapetito para tarja, pero creo que no le gustó tampoco porque vean lo que hizo con el tapetito:

En fin, fuera de eso se ha adaptado bien a este baño, nos costó poquito trabajo que lo aceptara, recuerden además que son animales de mucha rutina, máximo 2 veces habrá hecho pis fuera del bañito.

Llevamos casi tres semanas con el bañito y sacando cuentas ya se pagó con lo que ya no gastamos en arena yeahh!!!

Este bañito se tiene que vaciar mínimo 2 veces al día, al menos así es para Steve y lo lavo una vez a la semana (aunque a veces creo que debería lavarlo más seguido :P  ) y en general está súper bien porque ya no se ensucia las patitas con arena. Este baño también se puede usar con pañales, pero al menos para Steve y nuestro bolsillo no es la mejor opción  jojojojo, así que lo usa sin pañal, lo vaciamos dos o tres veces al día y es súper fácil de lavar y mantiene la casa sin huellitas de arena, para nosotros fue una excelente compra.  :)

No comments:

Post a Comment